viernes, 18 de mayo de 2012

BOLETÍN DE PRENSA


El 19 y 20 de mayo del 2012  de 11 a 17 horas, se llevará a cabo BAZAR FUL@R en Anderson’s Kindergarden (Xochicalco 720. Esquina con Miguel Laurent. Col. Letrán Del Valle) con la presencia de 20 mamás expositoras. BAZAR FUL@R es un espacio de encuentro donde las mamás pueden compartir sus productos y experiencias.  Si estás pensando ser mamá, ya lo eres y no sabes qué hacer, o eres madre consagrada y deseas ayudar a otras, BAZAR FUL@R es el lugar donde encontrarás fulares, pouch, almohadas de lactancia, libros sobre maternidad y cuidado del bebé, lencería, pañaleras, diademas, juguetes didácticos, pañales de tela y entrenadores, candados para carriolas, lazos maternales, zapatos, playeras, tazas, productos amigables con el ambiente, bolsas, ropa para lactancia, cupcakes, repostería entre otros artículos.
También podrás escuchar a otras mamás como tú contarte sus experiencias con las pláticas:
Sábado 19 mayo 13:00
Lactancia y Trabajo
Yen Soto  @soymamimu
Sábado 19 mayo 14:00
Mami bloguera
Nayeli Herrera @guiademama
Sábado 19 mayo 15:00
Depresión postparto
Dra. Érica Medina   @ericamedinaserd



Domingo  20 mayo 13:00
Berrinches ¿Quién debe ceder? Manejo y soluciones
E.P.P. Raquel Rodríguez Amezcua
Domingo 20 mayo 14:00
Masaje para bebés
Sonia Lerman
Domingo  20 mayo 15:00
En la intimidad con mi bebé
Marceci Montiel   @marcecimontiel

Entra las promociones que se manejan está el regalo de un caballito de peluche de la marca SEAHORSE BABY y un 10% de descuento en la compra de Pañaleras Clòe al follower 100 de la cuenta @bazarfular. Entre los primeros 150 seguidores se rifará una lámpara BABY BLUE el día del bazar.
Las marcas presentes son:
The Sweet Corner, Lumine, Bebés del Alma, Pequeño Gran Humano, Pañaleras Clòe, Immagina creaciones, Natura, Baby blue, Seahorse Baby, Mundo de Chamaquitos, Dana Gusana, Nanuu, Repostería y Diversión, Playeras lo que sea, Ibel, Guía de mamá, Nikken, Psicología Clínica Aplicada, Kid Care.

¿Cómo surge @BazarFul@r?
El 14 de marzo @juliacuellar82 tuiteando con @la_escribidora sugiere que debería haber un bazarfular para encontrar fulares; ropa p amamantar; ropa embarazo, madres con quien conversar, libros; etc.
@la_escribidora propone a @ishamommy con los fulares y @pamiparras con cupcakes. Se incorporan a la idea @elhornodenena, @DGnorma, @chamaquitosMX,  @morhada.

@Pamiparras sugiere que se pidan por DM los correos para organizar el evento que empieza a perfilarse como viable.
@juliacuellar82 manda un correo por la noche con lo que imagina del proyecto y al día siguiente recibe respuestas positivas.

El 15 de marzo @DGnorma comparte dos logotipos que diseñó para el evento y @ChamaquitosMX propone como lugar Anderson’s Kindergarden.

El 16 de marzo, después de revisión de agendas personales y votación, se establece como fecha para el bazar 19 y 20 de mayo. Por la tarde se abre la cuenta de Twitter (@bazarfular) y la cuenta de e-mail (bazarfular@gmail.com). El 10 de abril de 2012 se abre Bazarfular.blogspot.mx y el 3 de mayo la comunidad Bazarfular en Facebook.

Las cuatro #mamastuiteras #mamasemprendedoras que transformaron un tweet en realidad y en un proyecto de comunidad con metas a largo plazo son: @soymamimu @juliacuellar82 @ChamaquitosMX  @DGnorma

El apoyo de @pequegranhumano (Carla Herrera) ha sido fundamental para la realización del bazar, ya que hemos trabajado como proyectos hermanos.

PROYECCIÓN:
Se espera que cada seis meses, BAZAR FUL@R tenga un evento de venta de productos y pláticas con especialistas sobre temas relacionados con la maternidad.
Se desea alimentar las redes sociales con contenido sobre la maternidad que promueva la crianza con apego, la lactancia materna, el ser madre emprendedora y compartir experiencias con otras mamás sobre la vocación de ser madre.
@bazarfular                               bazarfular@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario