sábado, 8 de diciembre de 2012

Expositoras BazarFular DIC 2012


Founding Moms nace en 2010 en Estados Unidos ante la falta de espacios para madres emprendedoras. Actualmente tenemos presencia en Estados Unidos, Canadá, Australia, Holanda y México. En julio del 2012 naceFounding Moms Latinoamerica.

Founding Moms es un espacio de encuentro mensual para madres emprendedoras donde hablamos de oportunidades para crecer nuestros negocios. Compartimos ideas y soluciones, conectamos con oportunidades de financiamiento, escuchamos consejos de expertos, discutimos sobre el equilibrio en nuestras vidas y también hablamos de nuestros hijos. Construimos relaciones profundas, promovemos conexiones y nos comprometemos más allá del efímero mundo online. 

Buscamos mejorar el nivel de negocio de las madres emprendedoras, ponernos en el mapa del ecosistema emprendedor y de las políticas públicas de nuestro país, así como  incrementar el número de madres emprendedoras en México y Latinoamerica.    www.foundingmoms.com

Fundadoras Jill Salzman @foundingmom  y 
América Fernández @foundingmomx @A_FV



América Fernández es Ing. Industrial con maestría en Gestión Pública, tiene una certificación por la ADIAT en Transferecia de Tecnología, participó en la segunda generación del Boot Camp de TechBa Seattle para aceleración de empresas.

En el campo laboral trabajó por más de 9 años como Funcionaria Pública en áreas de Finanzas y Planeación, ha sido Asesora de Empresas en la Incubadora del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Moterrey campus Morelia. Fue Directora de Innovación en Scio Consulting, una empresa dedicada a la Consultoría y fabricación de Software a la medida. 

Actualmente es Cofundadora y Directora Administrativa en Innvicta, empresa de Consultoría en Administración de Tecnología; es también Cofundadora de Founding Moms para Latinoamérica, empresa dedicada a ayudar a madres emprendedoras a hacer más y mejores negocios.

América es esposa y madre, preocupada por lograr mejores condiciones en nuestro país para balancear la crianza y la vida laboral en México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario