sábado, 8 de diciembre de 2012

EXPOSITORES BAZARFULAR DIC 2012


LO QUE SEA: www.crealoquesea.com

En Lo Que Sea se conjuntan tres disciplinas: Comunicación, Literatura y Diseño, para crear un mensaje puesto en diferentes interfases: playeras, pins, stickers, libretas y talleres.

Filosofía: Imagina, cuenta, crea LO QUE SEA. Creemos que de cualquier situación puede surgir una idea y de cualquier idea puede surgir un proceso creativo que aterrice en un mensaje, una fotografía, un cuento, un dibujo o en un estilo de vida. En Lo Que Sea usamos nuestros productos y servicios para fomentar en niñas y niños el uso del proceso creativo para su propia expresión artística.


papasdf.blogspot.com es una narrativa sobre el entretenimiento para niños, en la Ciudad de México.

En un tono personal, Diana Medina, editora de PAPÁSDF, nos comparte las experiencias que vive con su hija, en la búsqueda de lugares y medios alternativos para el entretenimiento infantil, sin olvidarse de que los padres son individuos que también se quieren divertir.

PAPÁSDF, explora la relación de los niños con su realidad inmediata; su ciudad. Por otra parte, los padres tienen recomendaciones y anécdotas referentes al mundo de los adultos, que pueden compartir con sus hijos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario