sábado, 8 de diciembre de 2012

PEQUEÑO GRAN HUMANO, EXPOSITOR BAZARFULAR DIC 2012


Pequeño Gran Humano presente en la Segunda Edición de Bazar Fular con la plática “ENERGÍA TÁNTRICA PARA NIÑ@S” que estará a cargo de la Sexóloga Regina Cosío Seifer el día acordado: sábado 14 de diciembre a las 16h. 

Semblanza de Regina:
REGINA COSIO SEIFER, ESTUDIÓ LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN EN LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA®; LA MAESTRÍA EN SEXOLOGÍA EDUACTIVA, SENSIBILIZACIÓN Y MANEJO DE GRUPOS EN EL INSTITUTO MEXICANO DE SEXOLOGÍA, A.C. OBTUVO LA CERTIFICACIÓN COMO TERAPEUTA PSICO-CORPORAL POR PARTE DEL OSHO INTERNATIONAL MEDITATION RESORTOR® EN INDIA, ADEMÁS DE LA ESPECIALIDAD EN DANZATERAPIA.
CUENTA CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁMBITO DE LA TERAPIA Y LA MEDITACIÓN.
ACTUALMENTE, IMPARTE TALLERES  DE MEDITACIÓN PARA NIÑ@S Y ADULTOS; DE ENERGÍA TÁNTRICA FEMENINA, PARA MUJERES, HOMBRES Y NIÑ@S. EN LO REFERENTE A LA TERAPIA, DA LIBERACIÓN EMOCIONAL-MEDITATIVA PARA MUJERES Y HOMBRES Y COACH EN SEXUALIDAD PARA MUJERES.

PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESA A: www.reginacosio.com.mx


Semblanza de Pequeño Gran Humano:
Pequeño Gran Humano es un centro cultural-educativo que ofrece talleres creativos para niños y niñas que propician aprendizajes significativos y que toman la niñez, la familia, la sociedad y el medio ambiente como principales temáticas. 
Imparte pláticas informativas, de prácticas de crianza y de senbilización a los padres, educadores y cuidadores de niños y niñas y fomenta la cultura de la donación y la igualdad e inclusión social a través de sus programa “En Los zapatos ajenos”.

Visita nuestra web y conoce a fondo nuestros programas en:
www.pequenogranhumano.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.